Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo solicitar una cuenta para un departamento, área, evento, etc?

Este servicio aplica ÚNICAMENTE para empleados del Instituto, la cuenta es denominada “cuenta de correo institucional Administrativa”, debe tener las siguientes características proporcionadas a través del jefe de unidad informática.

  • Nombre de la cuenta administrativa (No mayor de 18 caracteres).
  • Nombre para el remitente de la cuenta (Se refiere al nombre que visualizará el destinatario del correo, usualmente el nombre del departamento o evento).
Adicionalmente se requieren los siguientes datos del responsable de la cuenta:

  • Nombre completo del responsable de la cuenta.
  • Dependencia del IPN a la cual pertenece.
  • No. de empleado.
  • CURP (Completo a 18 dígitos).
  • Extensión (en caso de laborar en el IPN).
  • Cuenta de correo institucional.

Temas de ayuda:


Últimas actualizaciones hace 2 años


Temas de ayuda

  • Dirección de Cómputo y Comunicaciones / Correo Electrónico Institucional